¡Alimentos para nutrir tu piel!

¡Mis vidas hermosas! ¡Reto superado! Este domingo que pasó termino nuestro reto de 20 días “Me amo”. ¿Cómo te fue? ¿Cumpliste con todos los retos? Déjame tu comentario abajito, contándonos como te sentiste, mi hermosa. Espero de todo corazón que esto haya logrado un impacto positivo y ¡que hayas aprendido a amarte más! Y sobre todo, ¡que no se quede ahí! ¡Debe ser algo que tenemos que seguir haciéndolo, reina! Diario, ¡para nutrirnos con ese amor propio que nos hace tanto bien!

Mi hermosa universal, hablando de nutrirnos, ¿Cómo notas tu piel? Recuerda que somos lo que comemos y nuestra piel refleja como estamos por dentro. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y nos permite eliminar toxinas a través del sudor. Si notas problemas de piel seca, granitos o arrugas, es posible que tu alimentación no sea la mejor.

Alimentos para nutrir tu piel, mantenerla sana y hermosa.

Mi hermosa, si queremos reducir el acné en nuestra piel y mejorar su apariencia, para empezar, debemos estar bien hidratadas, el agua es necesaria y debemos tomar al menos dos litros al día, reduce tu consumo de refrescos o jugos y ¡dale prioridad a tomar agua! Tu piel empezara a verse suave y sana.

  • Chía: estas semillitas tienen un gran contenido de omega-3, ¡perfecta para combatir las arrugas o la sequedad en tu piel! Puede agregarla a tu limonada, una salsa o aderezo para una ensalada, dos cucharadas al día son suficientes.
  • Pepino: Un alimento que lo encontramos en donde sea, un gran hidratante para tu piel, te ayudara a limpiar y a depurar toxinas. Puede comer medio pepino al día o aplicarlo directamente como una mascarilla, ¡tu piel se sentirá fresca y limpia!
  • Cúrcuma: Mi hermosa, ¡ya te he hablado de los beneficios que tiene esta especia riquísima! Es un gran antiinflamatorio y un buen aliado para combatir esos granitos que nos incomodan. Con media cucharadita al día es suficiente, ¡inclúyelo en tu dieta!
  • Pimiento rojo: ¡Riquísimo para las ensaladas! Es el alimento con mayor vitamina C. ¿Y sabes que mas? ¡Eso promueve una mejor formación de colágeno! Si nuestra piel produce colágeno, nuestra piel lucirá joven, ya que retarda esos signos de la edad, aumenta la elasticidad de la piel, ¡y mejora la apariencia de la piel con celulitis!

¿Cómo lo ves, mi hermosa universal? Trata de incluir estos alimentos a tu dieta diaria, para que tu piel luzca sana y hermosa, ¡todo de manera natural!

Reina, para mí el diamante es la máxima expresión de amor y luz en el universo, y eso soy yo ¡y tu también! Tu diamante interno está esperando para ser pulido, para llegar a tu esencia real. ¡Estamos en la recta final de inscripciones para el programa “Ámate más Edición Diamante”!

Estoy tan inspirada y con ganas de verte brillar, ¡este 30 de marzo arrancamos CON TODO! Cultivando ese amor propio y ¡asegurándome de que nunca te falte! ¡Atrévete a brillar, inscríbete!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *