¡Alimentos que ayudan a aliviarte más rápido!

¡Mis hermosas universales! ¿Cómo están? Yo ando perfecta, recuperada de mi dolorcito de cuello, ¡tuve que descansar un día completo para recuperarme, hermosas! Y yo siendo tan intensa con mi ritmo de vida, es demasiado raro detenerme así. Y entre mi descanso me puse a pensar, ¿Cuándo estamos enfermas de gripa comemos lo que debemos?

A veces una simple gripa puede dejarnos tiradas por un día, y no nos da mucha hambre, pero eso sí, compramos en la tienda un jugo de naranja “para la vitamina C”, mi hermosa, los jugos que compras en la tienda no te aporta esa vitamina C que necesitas. ¡Pon atención a estos alimentos que si debes consumir para aliviarte más pronto!

  • Té caliente: para esa molesta congestión nasal los tés son un salvavidas. Ayuda a descongestionar y a conservar tu cuerpo caliente. Muchos tés contienen polifenoles, que son antioxidantes naturales.
  • Miel natural: La miel tiene efectos antibacterianos y ayuda a estimular el sistema inmunológico. Combínalo con tu te, como endulzante natural.
  • Vitamina C: pero no de los jugos de la tienda, sino de frutas y verduras como brócoli, fresas, kale, kiwi, entre otros están súper llenos de vitamina C igual o mejor que las naranjas.
  • Hojas verdes: Están llenas de vitaminas, minerales y fibra, y te ayudan a combatir la inflamación.
  • Vinagre de manzana orgánico: Te ayuda con la digestión y activa tu sistema inmunológico.
  • Almendras: contienen vitamina E, la cual es muy importante para tener tu sistema inmunológico fuerte y sano.

Así como debemos consumir estos alimentos para tratar con la gripe, también hay alimentos que debemos evitar, por lo menos hasta que te alivies:

  • Alcohol: evita beber alcohol mientras estás enferma, ya que te deshidrata y debilita tu sistema inmunológico. Esa copita de vino puede esperar hasta el siguiente fin, hermosa.
  • Bebidas azucaradas: Trata de no beber jugos o refrescos, solo van inflamar tu estomago y harán que tus glóbulos blancos no trabajen adecuadamente.
  • Comida procesada: Tu cuerpo necesita un descanso de la comida rápida, papitas, etc., ya que puede provocar que inflame tu estomago y te sientas pesada.

Mi hermosa, hazle caso a lo que tu cuerpo y alma piden, el no hacerte caso te crea un vacío que después no hay manera de llenar con comida, sustancias, relaciones que te hacen daño y eso no eres tú. Tú eres amor, ¡ten el valor de ser quien eres! Reclama lo que por derecho divino te pertenece.

¿Crees que se me olvidaba nuestro reto Me Amo? ¡Claro que no! Sigo viendo sus avances y ya estamos cerca de terminar, así que tú puedes continuar hasta el final. Disfruta el amarte, haciendo lo que te gusta, consintiéndote, de manera saludable ¡ámate más!

¡Nos vemos en Instagram, hermosuras!

Te recuerdo que ya casi arrancamos mi nuevo programa: ¡Ámate más edición diamante! Hermosa universal, es un programa para que tengas y vivas una vida completa en todas tus áreas. Mi equipo y yo estamos preparados y listos para empezar este 23 de marzo.

¡Este programa es solo para valientes que se atreverán a vivir una vida completa!

¿Te sientes lista y valiente? ¡Atrévete! ¡Inscripciones abiertas!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *