Alimentos que pueden ayudar a desintoxicarte.

¡Felices fiestas, hermosa! Sabemos que durante las fiestas decembrinas comemos bastantito, ¡no nos hagamos!, los tamales, el pavo, la pierna, el jamón, etc. Se entiende porque es parte de las festividades, y terminamos con sentimientos de culpa y de pesadez. No hablo de pesadez emocional, chiquita, sino de tanta comida pesada, ¡que nos podemos intoxicar!

Checa si tienes alguno de estos síntomas:

  • Mucha fatiga y sueño, especialmente después de comer.
  • Gases estomacales, hasta en momentos inoportunos.
  • Digestión lenta, ¿sientes que no has ido al baño seguido?
  • Sensación de pesadez, que ni te quieres levantar.
  • Mucha hambre.
  • Mal aliento, aunque te laves los dientes seguido.
  • Alteraciones en la piel, ¿sientes granitos o resequedad en tu piel?

¡Hermosa, date cuenta! ¡No es normal sentirnos así! Sin querer, por todo los alimentos pesados, ¡nos estamos intoxicando! Estas toxinas entran por los alimentos y se quedan en hígado, riñones, corazón, entre muchos otros, alentando su función, provocando los síntomas anteriores. Es por eso que nuestro cuerpo hermoso nos manda señales de que algo no anda bien.

Si comiendo nos intoxicamos, también a través de alimentos podemos liberarnos de esas toxinas alojadas en nuestro cuerpo. Seguramente has escuchado algún beneficio de los siguientes alimentos, y es porque ¡realmente funcionan!

  • Manzana: Esta fruta contiene fibra que permite eliminar toxinas que el cuerpo, sintiéndote ligera y despierta. Puedes comer una al día por un mes y podrás comprobar la diferencia.
  • Té Verde: Una bebida que no solo te ayuda a despertar, sino que depura tu cuerpo. El té verde es un antioxidante natural, ideal para la función hepática. Es muy popular en el oriente, por sus propiedades.
  • Cúrcuma: Si me sigues, puedes darte cuenta que yo misma lo utilizo por sus grandes beneficios, que obviamente limpia nuestro hígado, y desintoxica nuestro cuerpo, así como eliminar grasas que no necesitamos.
  • Jengibre: Esta raíz puede consumirla pura, como condimento, en té, de muchas formas, ¡así que no hay excusas, hermosa! Con el jengibre, eliminas parásitos y limpias tu estomago. Aceleraras tu metabolismo, ayudando a eliminar lo que no necesitas.

Intenta consumir estos alimentos durante un mes, empieza cuando te sientas lista, pero inténtalo, hazlo, y cuéntame cómo te fue. Recuerda que para desintoxicar el cuerpo es necesario comer saludable durante el periodo de desintoxicación, porque de nada va a servir que comas una manzana, y en tres horas te eches una hamburguesa. ¡Es comprometernos!

Estamos en el último mes, los últimos días del año, hay que darlo todo, dejar lo viejo, dejar relaciones, emociones, pensamientos que nos limitan y que nos intoxican, también de eso se trata, hermosa, tener una depuración física y mental, para recibir al 2019 con todo lo que viene para nosotros. Es momento de cerrar este 2018 con todo, ¡hay que sentirnos orgullosas, hay que estarnos amando! ¡Porque cuando yo me amo, el universo también lo hace!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *