¡Arrancamos septiembre!

¡¡¡Chiquitillas hermosas!!! Ya volvió por quien lloraban, ¡su coach hermosísima universal! Estuvimos en pausa por un par de meses, preparando cosas hermosas para ti. Venimos con todo y para darlo todo. El día de ayer acabó de cerrar las inscripciones de Ámate más Edición diamante, segunda generación.

Una vez más, gracias por la confianza, gracias por comprometerse a este entrenamiento que durará cuatro meses, en el cual te permitirá sanar en todas las áreas de tu vida, ¡ya no más vivir a medias! Este programa es para quienes no quieren conformarse y quienes quieren ir por todo.

Si te quedaste con las ganas o te interesa saber más, te anuncio que la próxima generación diamante iniciará en marzo del 2020, PERO no te preocupes, si te quedaste con ganas de una probada o quieres recuperar tus hábitos saludables este 17 de septiembre iniciaré un nuevo programa que durará tres semanitas, ¿estás lista?

¡De intoxicada a plena!

Ya viene el día de la independencia, que es sinónimo de comedera y una preocupación por subir de peso, por estar inflamada, perder la figura, etc. Si tienes esa o varias preocupaciones, déjame decirte que este programa será ideal para ti. Es hora de que te retomes y te sientas ligera, plena, desinflamada, ¡el estado perfecto de la mujer!

Este programa es para aquellas que quieran eliminar el peso que tienen demás, si padeces de retención de líquidos, mala digestión, inflamación, pensamientos destructivos, emociones pesadas, relaciones que solo te drenan. ¡Con mi programa regresaras a quien verdaderamente eres! Una mujer plena, luminosa, que vibra en amor y en ligereza.

Este programa incluye:

  • Programa alimenticio para 3 semanas, con menú distinto, que te ayudara a desinflamar y eliminar grasa.
  • Taller en vivo conmigo, tu coach hermosísima.
  • Meditación anti ansiedad para esos momentos.
  • Lista de súper
  • Seguimiento diario
  • Détox emocional y espiritual
  • Manual para crear relaciones sanas
  • Manual de emergencia para desinflamar en 5 días

¡¿Qué estas esperando?! ¡Ya empezamos las inscripciones! Si eres de las primeras 10 en inscribirse, te regalaré un taller de sexualidad plena, con las principales claves para una sexualidad sana y plena como mujer.

¡Manda un WhatsApp, pero ya al 5543034178!

¡Te lo mereces, hermosa!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *