¡Celébrate!

¡Amores mías! ¡Feliz día para nosotras! Yo soy de la idea de que cada es digno de celebrarnos y de honrarnos desde nuestra femineidad. Hay que aprovechar, mis hermosas, que la energía el día de hoy está enfocada en celebrarnos a nosotras las mujeres, las creadoras y la fuente de la vida.

Somos amor incondicional, ¡somos infinitas! Disfrútate, déjate consentir y sobretodo, consiéntete tu también, amate mucho. Mi hermosa, paso a decirte: ¿Por qué crees que digo que tú eres el poder? ¿Por qué crees que Dios, el universo, la energía superior o en lo que tu creas, te dio el poder de la vida?

El poder de crear otro ser humano, ¿Por qué crees? Y esa respuesta que estas teniendo en tu corazón y en tu mente, justamente eso es. Es porque somos realmente poderosas, desde nuestra vulnerabilidad, desde nuestro amor, desde nuestro poder creativo y nuestro poder creativo, desde nuestro poder dador de vida, y, el día de hoy quiero que te reconozcas y que le grites al mundo todo lo que tu corazón es.

Di:

  • Yo soy poder.
  • Yo soy merecedora.
  • Yo soy fuerza.
  • Yo soy inspiración.
  • Yo soy infinita.
  • YO SOY MUJER.

¡Quédate con estas palabras, hermosa!

Las amo, disfrútense, amen ser mujeres, porque de verdad somos esa fuente inagotable de amor que el mundo requiere. Conéctate con esa fuente que eres, mi hermosa. Celébrate y disfruta mujer de mi vida, ¡que tu coach hará lo mismo! Grítale al mundo que renuncias a ser lo que alguien más quiere y haz que tu corazón hable todo aquello que si eres.

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *