¿Cómo es tu relación con la comida?

Hermosa, gracias por llegar hasta aquí, créeme no te arrepentirás, aquí siempre te daré la mejor información acerca de alimentos y como mejorar tus hábitos. Ahora dime, ¿Cómo es  relación con la alimentación que llevas? Porque todas y todos sabemos que debemos comer, qué alimento nos proporciona nutrientes, así como sabemos cuáles alimentos nos hacen perder peso, pero no muchos lo practicamos ¿verdad?

¿Por qué hacemos esto? ¿Se nos olvida? No, cariño, somos conscientes de lo que comemos. Lo que ocurre es que nos dejamos llevar por la emoción y satisfacción inmediata que produce el comer comida rápida o súper procesada, así como la comida con azúcar.

Y no es nuestra culpa, si vas a tu súper mas cercano, encontrarás este tipo de comida, vas a ver los alimentos procesados, como el pollo pre-cocido, costillas, las verduras congeladas, por mencionar algunos, que nos ahorran mucho tiempo de cocinar, y por comodidad  los elegimos.

Pero, hermosa, debemos tener cuidado, recuerda que todo ese alimento procesado tiene cantidad enorme de pesticidas, químicos, suciedad y bueno lo máximo de tóxicos que como podrás imaginar todo eso va a afectarnos de manera gradual en nuestra salud. En unos años tendremos enfermedades que nos tomarán por sorpresa y te hará decir “¿Por qué?”. Como dicen por ahí: eres lo que comes. Todo lo que comemos va a nuestro organismo, tanto bueno como lo malo.

Y te pregunto otra vez, ¿Cómo va tu relación con los alimentos? Si lo intentas y abres tu visión, te darás cuenta que comer bien, te hará sentir bien, y por ende, estarás en armonía con tu cuerpo y con el medio ambiente. Recuerda, si te cuesta gastar en ti ahora, imagínate cuando estés enferma o enfermo.

Es más fácil que consumamos productos naturales, que comer cosas  que no le sirven a cuerpo y después gastar más dinero en medicinas que intoxican tu cuerpo. Hermosa cuídate, y empieza por hacer una nutrición consciente. Es por ti y solo para ti, recuerda que solo te tendrás a ti misma y ¡te querrás saludable! ¡Ánimo! ¡Que iremos juntas y de la mano!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *