¿Cómo manejas el estrés?

¡Mi Hermosa! ¿Cómo vas con el reto? ¡Ya estamos en la segunda semana! ¡No se vale rajarse! Recuerda que hoy toca hablarle a alguna persona con la que tienen algún asunto pendiente, y ¡sana esa relación! Esto es por ti, y porque te amas, y te mereces esa paz, ese amor propio, esa reconciliación, ¡para que vibres más y más alto!

Cambiando a otro tema importante, ¿Cómo manejas el estrés, hermosa? Te pongo un ejemplo, y es el más frecuente, querer bajar de peso, tratando de cambiar nuestros hábitos alimenticios, haciendo ejercicio, etc. Vas muy bien en los primeros días, dándole con todo, pero a veces nuestro mismo ritmo de vida nos llega a estresar, tenemos mucho trabajo y poco tiempo, y muchas tratan de usar la comida para calmarse, ¿te ha pasado?  Una nievecita para el estrés, solo una vez Y, ¡pum! La nievecita se convierte en más comida.

Y nuestra meta queda saboteada. En mi taller: Mujer el poder eres tú, hablé acerca de la propuesta 80/20. En un 80% de nuestra meta es tomar decisiones responsables, decisiones conscientes y hábitos saludables. Y te queda el 20%, dónde puedes tomar aquellas decisiones, como comer algo fuera de tu alimentación saludable, o levantarse más tarde, ¡echar flojera pues! Pero ojo, solo el 20%, muchas nos pasamos de la raya y nos frustramos, y al final queremos dejarlo y nos culparnos por no avanzar. ¡Ya no más, mi hermosa!

No permitas que el estrés y esas emociones se reflejen en la comida. ¿Por qué no mejor lo usas para incrementar tu amor propio? Si mi hermosa, usa ese estrés para tu ser, para vibrar, para ti misma, amándote. Aquí tengo unos tips para ti, mi hermosa:

  • Tómate un momento para meditar: dejar la mente en blanco, cada vez que te estreses, te ayuda a conectarte contigo misma y calmar esa ansiedad que muchas veces lo aliviamos comiendo.
  • Consiéntete: ponte una máscara y date un baño relajante.
  • En vez de buscar un postre, intenta tomar un té relajante natural, como la manzanilla, veras que eso era lo que necesitabas, un momento para ti.
  • Sal a dar una vuelta, mi hermosa, esta súper comprobado que realizar una actividad tan simple como caminar, nos puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Haz una lista de tus metas, escribir te hará relajar y a la vez te hará recordar porque estás haciendo esto: ¡por ti! ♥

Mi hermosa universal, tu sabes quién eres, tu sabes a dónde vas. Se fiel a tu amor propio. Tú que lees esto, déjame decirte que te amo, por leerme, acompañarme en este viaje. ¡Recuerda que estamos juntas en esto, mi hermosa!

Te recuerdo que ya casi arrancamos mi nuevo programa: ¡Ámate más edición diamante! Hermosa universal, es un programa para que tengas y vivas una vida completa en todas tus áreas. Mi equipo y yo estamos preparados y listos para empezar este 23 de marzo.

¡Este programa es solo para valientes que se atreverán a vivir una vida completa!

¿Te sientes lista y valiente? ¡Atrévete! ¡Inscripciones abiertas!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *