Cuidado con los atajos.

¿Cómo estas, hermosa? Te agradezco con todo el corazón que estés aquí conmigo y ¡gracias por leer mi blog! Es un pedacito de mí y es uno de mis medios para lograr mi meta: amarme y ser canal para que las mujeres se amen. Quiero ayudarte y retarte a que te ames, es el mejor cambio que puedes hacer por ti y para ti, hermosa de Paris.

Hoy voy a platicarte de algo que todos hemos pensado en hacer alguna vez: tomar atajos. En nuestra búsqueda para bajar de peso y vernos bien, podemos recurrir a pastillas que prometen efectos rápidos. Seguramente has escuchado de alguien o incluso tu misma has tratado de usar estas pastillas. Pero ¿Qué causan estas en realidad?

Hermosa, la mayoría son drogas con sustancias que aceleran tu metabolismo de una manera no natural, que contienen hormonas tiroideas. También tenemos los diuréticos y laxantes, que son supresores del apetito y estimulantes del sistema nervioso.

Estos químicos que nos metemos al cuerpo para “perder peso” pueden traernos consecuencias graves, tal vez no lo notes ahora, pero en unos años, nuestro cuerpo va a querer cobrarnos la factura. Y no es mentira, conozco clientes que en algún momento las consumieron y, de verdad quedaron con daños irreversibles, tanto físicos como emocionales.

Hermosísima, date cuenta, esa pérdida de peso que te prometen es temporal, en cuando dejes las pastillas, te dará un rebote enorme, una ansiedad enorme que la calmarás comiendo. Como te mencioné arriba, esas pastillas no son más que químicos controlados y las personas que recetan este tipo de sustancias ¡son súper irresponsables! Poniendo en riesgo a la gente, enfermándola para conseguir el “peso ideal”.

Es por eso que hay que ser conscientes, hermosas universales, queremos salidas fáciles, atajos que no son saludables y que no duran nada. Piénsalo dos veces, no le saques la vuelta al trabajo real. Si deseas algo en la vida, como perder peso, verte bien, hazlo, pero que sea con todo el paquete. Ten tu objetivo claro, e incluye el trabajo y el esfuerzo. Hazlo, porque ese será tu aprendizaje, te permitirá conocerte y valorarte, ser consiente te hará mantener ese objetivo a largo plazo.

No evadas tu proceso, hermosa. Recuerda que todo en la vida requiere invertir energía, trabajo, amor y tiempo. Solo así valoraras todo lo que has logrado. Así que no elijas hacerte daño, elige amarte, trabaja en ti, nútrete porque eres hermosa y estarás contigo toda la vida, amate como a nadie.

¡Ámate más!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *