¡Disfruta este postre vegano saludable y delicioso!

¡Mi hermosa universal! ¿Cómo vas con tu reto Me Amo? Estamos a 27 de Febrero, tu reto de hoy es escuchar tu canción favorita y cantarla a todo pulmón. ¡Voy a estar esperando sus historias cantando, hermosas! ¿Y qué tal para después de tu canción, te conscientes con un postrecito rico y saludable?

¡Aquí te dejo la recetita!

Pay de crema de avellanas y cacao

Ingredientes:

Para la base:

  • 200 gramos de nueces
  • 150 gramos de dátiles
  • Agua mineral.

Para la cobertura:

  • 150 gramos de avellana cruda.
  • 50 gramos de cacao en polvo 100%
  • Miel de agave al gusto
  • 100 gramos de manteca de coco
  • Agua mineral

Preparación:

Para preparar la base de nuestra pay, vamos a colocar los ingredientes correspondientes en el procesador de alimentos y lo trituramos hasta que tenga una pasta que parezca “galleta molida”. No tiene que quedar ni muy húmeda ni muy seca. Una vez tengamos la consistencia deseada, lo colocamos en un molde para pay. Con una cuchara o las manos vamos a extender la masa por todo el molde, hasta que quede cubierto.

Colocamos los ingredientes para la cobertura en el procesador, excepto la miel de agave, esa la iremos agregando de acuerdo a que tal dulce quieres tu pay. Una vez triturado, tendrá una consistencia cremosa, lo extendemos por encima de la base hasta cubrirlo completamente, déjalo por una hora en el refrigerador y ¡listo! Un rico pay de avellana y cacao. Puedes decorarlo con almendras o frutas. ¡Tú elige!

Hermosa, te voy a decir algo rapidito, tú decides lo que haces de manera consciente o inconsciente. Cumple esos acuerdos que tienes contigo misma, tengas ganas o no, haz lo que tengas que hacer el día de hoy. Todo lo que te prometiste, hazlo, aunque te sientas mal, sin ánimos, cumple.

Al final del día te sentirás satisfecha, validarás tu poder interior, tu poder personal, tu poder de creación en tu vida. Recuerda hermosa, que la vida es un proceso de creación, no de descubrimiento. Nada de, “a ver qué pasa”, porque muchos viven de esa manera. Tú decides como quieres vivir, si no lo elegiste de manera consciente, pues déjame decirte que tu inconsciente hizo el trabajo por ti. Si la elegiste al fin y al cabo.

Si no te gusta esa manera de vivir, no la rechaces, no te castigues ¡abrázalo! Es algo completamente tuyo, tú creaste esa manera de vivir. ¿Y sabes qué? ¡Tú también puedes cambiar el resultado, hermosa! Esta en ti en hacerlo, la vida te dió un regalo que es el poder de la elección, se llama libre albedrio.

¿Estás lista para cambiar ese resultado? ¡Ámate más edición Diamante! 💎 ¡Hermosísima Universal, un programa para tengas y vivas una vida completa en todas tus áreas! Listo para arrancar el 23 de marzo. Este programa es solo para valientes ¡que se atreverán a vivir una vida completa!

¿Te sientes lista y valiente? ¡Atrévete! ¡Inscripciones abiertas!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *