El cambio de hábitos no necesita tu fuerza de voluntad, va a requerir tu amor propio.

Hermosísima universal, gracias por estar aquí, recuerda que este espacio es para ti, para que  explotes todo ese amor propio que tienes guardado. Y dime, ¿Cómo vas con tu programa “Me amo”? Espero que estés siguiendo todo al pie de la letra y sobre todo, que estés disfrutando el amarte, haciendo lo que más te gusta, consintiéndote  y ¡todo de manera saludable!, ¡las estoy siguiendo en sus historias de Instagram hermosas!

Y hablando del reto, hoy toca cocinar tu platillo favorito pero en versión saludable. Siempre habrá una versión más saludable, pero a veces por las prisas o la flojera, queremos algo que ya esté hecho o que sea comida rápida, y esos detallitos, hermosa, se van creando hábitos, que a la larga son muy difíciles de romper. Cuando quieres hacer un cambio en tu alimentación para bien, la verdad es difícil, y más si lo estás haciendo tu sola.

Tal vez tu familia o amigos no están buscando una alimentación sana por el momento, así que te ves rodeada de muchas tentaciones, como ese pan relleno de chocolate que traen en las mañanas para desayunar. ¡Tentador! Lo es y mucho, es difícil cambiar los malos hábitos, si los vemos por todos lados.

Hermosa, nos va a costar trabajo, paciencia y persistencia, PERO créeme cuando te digo que va a valer la pena de todo el mundo.  Te vas a sentir fresca, renovada y ¡con energía! ¿Sabías que los alimentos procesados y los azucares refinados, nos agotan, nos hacen sentir pesados? Imagínate la diferencia que hará en ti el cambiar tu alimentación para bien.

No es fácil empezar de lleno, así que puedo darte estos tips para que empieces a hacer este cambio por ti:

  • Empieza poco a poco: A menos que tengas una fuerza de voluntad increíble, puedes cambiar todos tus hábitos de la noche a la mañana, pero la mayoría no somos así, ¿verdad? Es casi imposible arreglar todos hábitos negativos en nuestra vida en un día, así que empieza poco a poco, elige una o dos áreas que quieras mejorar para ti, como empezar a comer y a dormir bien, y de manera consciente. Una vez mejorado tu hábito, puedes seguir con el otro, y el siguiente, siempre vibrando alto.
  • Aprende a decir que no: Hermosa, si estas decidida a cambiar de hábitos, ¡no caigas a la primera pizza que se atraviese! Vas a tener tentaciones por todos lados, fiestas, cenas, salidas improvisadas donde habrá comidas que no están dentro de tu plan alimenticio. Se firme y aprende a decir que no, o bien, lleva contigo alimento para no caer en la tentación.
  • Elige una razón: Esto es esencial, y la respuesta es fácil. Esto lo vas a hacer por ti, y solo para ti. La única persona que va a convivir con tu cuerpo y mente, eres tú, haz las paces contigo y empieza a amarte y a cuidarte, ¡pero ya!
  • Perdónate: Hermosa, fallaste un día, ¡pero no es el fin del mundo! No te martirices y continua, sigue adelante. Perdónate, ámate y continúa con esos hábitos sanos.

Hermosas, hagamos estos cambios por amor propio. La inspiración la vas a encontrar en la acción, no esperes a sentirse inspirada para accionar, muévete, ponte pequeñas metas, mientras las vayas cumpliendo, ¡tu inspiración y poder personal ira sintiéndose mas y mas fuerte! ¡Vamos a darle con todo al amor propio! ¿Lista para continuar con el reto?

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *