¡Encuentra una actividad que te encante!

¡Mis hermosas universales! Ya cerramos las inscripciones para nuestro programa “Ámate mas, edición diamante”. Este entrenamiento es único en su tipo, mi hermosa, no estoy segura si en el futuro se hará nuevamente. Así que será una oportunidad única donde verás a todos expertos apoyándote en tu transformación y para tu vida.

De verdad, la emoción invade todo mi ser, estoy completamente inspirada e ilusionada, porque ya vamos a empezar con esta transformación, ¡quedó hermoso, divino! ¡Muchas gracias por su interés y su confianza mis amores! Me siento realmente agradecida y bendecida de acompañarlas por este camino, ¡mil gracias! Mis mujeres diamantes, ¡vamos por esos cuatro meses! Esto llego realmente desde arriba, ¡para transformar nuestra realidad en una nueva realidad llena de plenitud, llena de libertad y de amor propio! ¡Gracias!

Ahora sí, mis hermosas, ¿haces ejercicio por placer o por deber? Piensa un momento el por qué haces ejercicio, o si no lo haces piensa la razón por la cual no haces ejercicio. Si en tus pensamientos viene la frase “tengo que”, ¡algo no está bien! A veces por culpa de un pensamiento como este, no nos deja disfrutar de las maravillas que hace el ejercicio.

Hay que eliminar la frase “Tengo que”, el decirnos “hago ejercicio porque tengo que” parece como si fuera un deber y ¡no una actividad disfrutable! Puede ser una razón por la cual no avanzamos hacia nuestra meta, porque lo tomamos como un “castigo”. Mis amores, no debe ser así, encuentra una actividad que te guste, como caminar o bailar, practícala entre 3 o 4 veces a la semana, y con 40 minutos puede ser suficiente.

Cambiemos el chip, mi hermosa, empezando con actividades que te gusten, te pongo el ejemplo de caminar. Realizar esta actividad nos aporta beneficios como:

  • Aumentar la creatividad.
  • Reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  • Te ayuda a fortalecer los músculos donde se apoyan tus articulaciones.
  • Te brinda energía y mejora tu humor.
  • Reduces el riesgo a contraer gripa o resfriados.
  • Te ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Hacer ejercicio porque te estás amando, y no porque rechazas la manera en que luces, es la actitud que te hará vibrar en la energía que te llevara hacia la verdadera transformación sostenible a largo plazo. ¡Esa transformación que hace sentir bonito y que hace honrar a tu alma!

¡Disfrútate, mi hermosa! ¡Tomate ese tiempo para manifestar el amor propio que tienes en ti! ¡Feliz fin de semana!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *