¡Endúlzate de manera sana!

¡Hermosísima de Paris! Ya es viernes, viernes de tentación, porque sé que vas a tener todos los antojos del mundo, pero, ¡no se vale hacer trampa, chiquita! Estamos dando el 100% en nuestro reto de amor propio y recuerda: nuestro cuerpo no es un basurero.

Comer de manera saludable es un lenguaje de amor propio, donde con tu elección nutritiva, te mandas el mensaje a ti misma, que te importas, que te amas, y por eso mismo le darás lo mejor, eso es amarte. Tenemos más de 54 billones de células, y nuestro cuerpo es su universo, ¡trátalos bonito!

Por esta razón, tengo para ti unas recetas deliciosas y sin culpa, que puedes intentar en casa este fin de semana, ¿qué dices, hermosa? ¿Te animas?

Postre de mango, naranja y arándanos.

¿Qué necesitas?

  • Medio litro de jugo de mango y naranja, natural.
  • Una cucharada de polvo de alga agar agar.
  • Un puño de arándanos deshidratados.
  • Un jugo de medio limón.
  • Agua mineral (500 ml. Aproximadamente)
  • Una cucharada de miel de agave.
  • Media cucharadita de canela en polvo.

Este postre es muy nutritivo, gracias a las frutas que estas añadiendo. Ayuda a mover el tránsito intestinal por tener algas agar agar, sustancia que sustituye la grenetina y tiene gran contenido de calcio y un gran sabor.

¿Cómo lo preparo?

En un recipiente coloca los arándanos y añade el agua mineral, y agrega el jugo de limón, esto sirve para que no se oxide, dejarlo durante 10 a 15 minutos. Poner el jugo de mango y naranja en una olla, agregas la miel de agave, canela, los arándanos hidratados y calienta a fuego medio.

Cuando comience a hervir, añade la cucharada de alga agar agar y revuelve de manera constante para evitar que se pegue. Lo dejamos hervir unos minutos más y lo retiramos del fuego. Coloca la mezcla en varios moldes o en uno solo. Espera a que enfríe y lo metes al refrigerador.

¡Y listo hermosa! Una gelatina rica y saludable, y lo mejor es que lo puedes compartir con tu familia.

El cuidarte es honrar tu divinidad, es regresarle su incondicionalidad a tu cuerpo. Tu cuerpo es quien te permite abrazar a quienes amas, regrésale ese amor dándole lo mejor. Hermosa, estamos juntas en esto, ¡ámate más! Aliméntate para nutrir tu cuerpo, no para calmar tus emociones.

Quédate al pendiente, que aún tengo temas que platique en el taller y que quiero compartirlas aquí contigo, ¡nos vemos, hermosa!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *