¡Eres poderosa, celébrate!

¡Mis hermosas universales! ¡Mamacitas de todo el mundo! Déjense amar el día de hoy, permítete ser festejada, permítete reconocimiento, que el ser madre es la misión más compleja y ¡al mismo tiempo la más hermosa! Como mujeres, tenemos una gran bendición, una gran fortuna de ser dadoras de vida. Como dice el título mi chiquita, ¡eres poderosa!

Eres más poderosa de lo que crees, somos creadoras y fuentes de la vida, somos amor incondicional, somos infinitas. Somos poderosas, desde nuestra vulnerabilidad, desde nuestro amor, desde nuestro poder creativo, desde nuestro poder de dar vida. Así que ¡déjate consentir el día de hoy! Y no olvides que debes consentirte a ti misma, amate mucho.

Y estoy aquí hoy para recordarte, que este 20 de mayo dará inicio mi nuevo programa llamado: ¡21 días de amarte más! ¿Ya te inscribiste? ¡¿No?! ¿Qué estas esperando? ¡Es una súper oportunidad! No lo puedes dejar pasar, ¡despierta mi hermosa universal!

Es momento en trabajar tu ser, es momento de equilibrar tus esencias, es hora de ver tu cuerpo y sanarte, es momento de sanar esas heridas que siguen abiertas. En este programa, veremos tres temas súper importantes, uno de ellos es aprender a nutrir tu cuerpo físico, que es fundamental, mi hermosa.

El otro de ellos es aprender a equilibrar las esencias, femenina y masculina, si no sabes de lo que te estoy hablando, te voy a dejar el Live que hice algunos días, explicando que eran estas esencias y ¡que son importantes que las reconozcas! ¡Correo a verlo! Mi programa va a ayudarte a usar esas esencias a tu conveniencia, las cuales te ayudarán a tener mejores relaciones en tu vida. Y por último, tu salud interior, hermosa, para que tú como mujer estés más conectada a tu ser.

¡No esperes mas, mi bella! Arrancamos el 20 de mayo y terminaremos el 9 de junio. Un entrenamiento creado con toda la intensidad, amor, conocimiento y experiencia que nace de mí ¡para ti! ¿Lista?

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *