Gana amor y pierde peso.

¡Hermosísimas universales! ¿Cómo están? Yo aquí ando del tingo al tango con mi programa “Amate mas Edición Diamante”, con hermosos talleres de los mejores expertos en su ramo, también estamos con el programa de “21 días de amarte más”, en la segunda semana. ¡No paro, mi hermosa!

Además de esto, pronto iniciaré un nuevo detox “Ya diste el botonazo reloaded” va a estar súper intenso, 15 días enfocado a resultados, con la finalidad de que te sientas ligera, reduzcas tu grasa corporal y que limpies tus principales órganos de ese cuerpecito hermoso que tienes. Créeme, ¡el resultado lo vas amar!

Este detox iniciará el próximo lunes 10 de junio, ¡aún tienes chance! Cerraremos inscripciones este viernes 7 de junio, ya sabes mi hermosa, mándame un mensajito en Instagram o en mi pagina de Facebook, aquí en mi blog puedes encontrar mis redes.

¡Y buenas noticias para Mexicali y Ciudad de México! Después de nuestra transmisiones en vivo de: “La moda que nos está matando: el gordismo” y “Gana amor y pierde peso”, de hace unas semanas ¡Adriana Oarim y yo nos vamos de gira! Así es, vamos a impartir talleres en estas dos ciudades, en Ciudad de México y en mi tierra Mexicali.

¿No logras bajar de peso a pesar de las dietas? ¿Te dan ataques de hambre por la ansiedad? ¿Bajas esos kilos, pero regresan? ¡Este taller es para ti! Te ofreceremos un planteamiento multidisciplinario para sanar tu cuerpo, mente y espíritu. Además, conocerás que tan adicto es tu cerebro, si eres un comedor emocional, etc. Incluye material, recetario y un libro de regalo.

¡No te lo puedes perder!

Te esperamos el 15 de junio en la ciudad de México a las 11 de la mañana, y en Mexicali te veremos el 18 de junio a las 7 de la tarde. Los costos del taller serán 1300 para ciudad de México y 1100 para la ciudad de Mexicali, ¡pero! Si pagas antes del 7 de junio, obtén un descuento y ¡paga solo 970!

Cupo limitado, mi hermosa, aparta tu lugar ¡pero ya!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *