¿Has escuchado acerca del Enema con Café Orgánico?

¡Hermosa de Paris! ¡Feliz mitad de semana! ¿Estás amándote en este momento? Recuerda que nadie es como tú, y ¡ese es tu súper poder! Confía en ti, amate, expándete y muévete, siempre hacia delante.

Hoy te traje un tema, el cual me han estado preguntando mucho, es acerca de los Enemas de Café Orgánico. ¿Has escuchado sobre eso? ¿Te pone nerviosa la palabra enema? ¡Hermosa! No te dejes llevar por lo que dice una palabra y entérate en cómo puede beneficiarte.

Vamos a empezar: ¿Qué es un enema de Café orgánico?

Pues mira, chiquita, se trata de un procedimiento donde introduces una solución de café orgánico en tu recto, se deja allí entre 15 a 30 minutos y después lo expulsas en el baño.

¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene?

  • Limpia tu intestino, expulsa residuos de heces fecales viejos y bacterias que pueden provocar enfermedades.
  • Ayuda a la desintoxicación de tu hígado.
  • Eliminan parásitos y mucosas toxicas que se forman en tu colon.
  • Ayuda a reducir el dolor crónico.
  • Reactiva tu metabolismo, lo que puede ayudar con la pérdida de peso.
  • Incrementa la claridad mental.

¿Crees que lo necesitas?

Hermosa, vivimos en una sociedad donde consumimos todo tipo de químicos, que se encuentran en la comida, en las bebidas, el mismo ambiente, después de cierto tiempo empezamos a desarrollar una intoxicación por todo lo anterior. Esa toxicidad en nuestro cuerpo desbalancea nuestros órganos. El hígado es quien se encarga de eliminar esas toxinas, pero a veces es demasiado lo que tenemos, que ya no puede funcionar de manera correcta. Así que la respuesta es, que si llevas un estilo de vida poco o nada saludable, si deberías.

Si decides hacerte un enema de café, te ayudará y aportará los beneficios que te mencioné arriba. Es un buen auxiliar para desintoxicaciones. Te sentirás más ligera, tus dolores de cabeza desaparecerán, tus intestinos se desinflamarán. Pero ojo, ¿estás siendo consciente de que necesitas cambiar tus hábitos a uno más sano? Hermosa, nuestro hígado, nuestros órganos, ¡nuestro cuerpo entero está gritando por un cambio!

Es inicio de año, es buena oportunidad para empezarlo de manera saludable haciendo cambios positivos en tu mente, en tu cuerpo, en tus emociones. Recuerda todo lo que tu cuerpo hace por ti, es tu vehículo, es tu templo. ¿Cómo lo quieres mantener? Ama tu cuerpo, cuídalo, dale mantenimiento, hermosa, ámate más. Recuerda hablarle con amor a tus células hermosas y agradecerles desde el alma por todo lo que hacen por ti. Nos seguimos leyendo, hermosa, quédate conmigo para más contenido.

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *