Incluye agua de coco a tu vida.

Hola hermosa! ¿has leído o escuchado acerca del agua de coco? Espero que sí, y si no, ¿dónde estabas? ¡Te estás perdiendo información muy importante! El agua de coco es muy refrescante y nutritiva, sobre todo cuando se consume desde su componente natural. Pero, ¿sabías que también es un buen aliado para la belleza e higiene de nuestro cuerpecito? Chécate sus propiedades:

  • Hidrata y nutre: Los nutrientes que tiene ayuda a evitar la deshidratación de los tejidos y así que no pierdes agua. También previene el envejecimiento prematuro. Al beberse de manera pura, es baja en calorías y sin conservadores ni azúcares. Combate naturalmente algunas afecciones de la piel como psoriasis o la dermatitis.
  • Anti-edad: Contiene hormonas vegetales, llamadas citoquininas, que funcionan como neutralizadores de los radicales libres en nuestro cuerpo, esos radicales son los mayores responsables del envejecimiento de nuestras células y de nuestra piel. ¿Te imaginas beberlo seguido?
  • Anti-acné y combate manchas: Mejora el aspecto de la piel, tanto grasa, como seca y también para quienes padecen de acné. Reduce la producción de sebo, purifica la piel y ayuda con el molesto brillo. Con respecto a las manchas, ayuda a aclarar la piel porque está afectada por exposición solar o por la depilación.
  • Mejora tu circulación: este es una propiedad del agua de coco, por lo que beneficia a tu piel, haciéndola lucir radiante y sin imperfecciones, destacándote para bien.

Para obtener todos los beneficios, lo mejor es que lo uses como si fuera un tónico multifuncional, así que deberás aplicarlo sobre la piel, donde quieras obtener un beneficio. Deberás tenerla limpia y aplicar el agua con un poco de algodón o también hacerlo de forma directa.

Puedes usarlo por ejemplo, luego de una caminata bajo el sol, para evitar quemaduras. Es buen tonificante de la piel, y fomenta la regeneración celular. Incluso lo puedes usar en tu cabello para mejorar su apariencia y te ayuda con la caída excesiva de tu cabello, y por lo tanto, también ayuda a crecer, haciéndolo brillar de manera hermosa, ¡como tú! ¿Estás lista para incluir el agua de coco a tu vida?

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Publicado en: Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *