La moda que nos está matando: el gordismo.

¡Hermosísimas universales! ¿Cómo están? ¡Al fin es viernes y nuestro cuerpo lo sabe chiquititas! Antes de empezar con este tema, te recuerdo que mi programa de 21 días de amarte más, está a punto de cerrar inscripciones, si quieres entrar a este hermoso entrenamiento, mándame mensajito a través de WhatsApp o en mis redes sociales, mi hermosa. ¡Pero ya!

Ahora sí, está bien fuerte el titulo ¿verdad? ¡Pero es una realidad! ¡En la actualidad está corriendo una tendencia sobre normalizar la obesidad! Siete de cada diez adultos mexicanos sufren de sobrepeso u obesidad. ¡Siete de cada diez! ¿Qué está pasando?

El día de ayer tuvimos un Live en tanto en Facebook como en Instagram acerca de la tendencia del gordismo, una moda que puede matarnos. Conmigo estuvo Adriana Oarim, quien es una excelente terapeuta colónica y terapeuta del alma, que vivió en carne propia esta enfermedad llamada obesidad, así que, ¡sabemos de lo que estamos hablando!

En estos tiempos donde las redes sociales y los influencers pueden tomar el control de nuestro bienestar, se ha implementado el “aceptarte tal cual eres”. “Con esa obesidad estas bien” “Acéptalo y se feliz así” ¿Es enserio? Estas influencers no saben de lo que están hablando.

No, no está bien ser obeso, no está bien vivir así, y ¿sabes por qué? Porque no estás viviendo bien. Lo que esos influencers no saben es que cada quien tiene una lucha interna, problemas con su peso que van mas allá de eso. Problemas consigo mismos que vienen cargando desde hace tiempo y la comida es su escape. Problemas vividos en su infancia y que no pudieron sanar.

La frases “ámate como eres”, “acéptate como eres” está siendo distorsionada. El amarte tal cual eres es aceptarse como un todo, abrazar tu ser y saber que tienes defectos y que te estás perdonando a ti misma por todo ese daño que te han hecho, incluso el mismo daño que te has hecho por todo este tiempo. ¿Qué daño? ¡El descuidarnos de esta manera! Es momento de empezar a amarte, ¿Cómo? Empieza por perdonarte y a cuidarte, mi hermosa.

Este tema engloba demasiadas cosas mi hermosa, ¡que en nuestra transmisión en vivo no pudimos terminar todas!, pero te recomiendo que le eches un vistazo y reconozcas que en México tenemos un problema con el peso y ¡que nosotras mismos podemos hacer algo!, mira el Live ¡pero ya!

Te amo mucho, y te deseo un buen fin de semana.

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *