¡Nútrete sanamente con esta receta maravillosa!

¡Mi hermosísima universal! Feliz jueves, deseo que estés logrando todo lo que te propongas, ya que yo estoy cumpliendo también una de mis metas: ¡irme a la India! Cumpliré uno de mis sueños, el conocer una cultura tan hermosa y llena de conocimientos que estoy ansiosa por aprender.

El día de hoy voy a dejarte una deliciosa y rápida receta, que nos ofrece una gran nutrición: una tortilla de espinacas, que nos funciona como una comida rápida y que nos llene, además esta receta es excelente para quienes llevan una dieta vegetariana o que tienen anemia, ya que son una gran fuente de hierro, proporcionando ese nutriente que tanto necesitan.

Ingredientes:

  • 1 kilo de espinacas
  • 5 huevos
  • 1/2 cebolla picada fina
  • ½ diente de ajo picado
  • ½ cucharadita de sal de mar
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra (opcional)
  • 3 cucharadas de ghee o aceite de coco

Preparación:

Picar la espinaca en cuadraditos, luego saltear la cebolla en 1 cucharada de ghee hasta lograr un color traslucido, agregar el ajo, la sal y la pimienta. Luego agregar la espinaca y saltear hasta que disminuya su tamaño. Después bate los huevos a espuma y agrega la mezcla de espinacas salteadas e integrar bien.

Calentar el resto de aceite en el sartén, una vez bien caliente agregar la mezcla y cocinar con la tapa puesta por unos 6 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Con la ayuda de un plato plano y grande, voltear la tortilla para cocinarla por el otro lado 5 minutos más, y ¡listo! Una tortilla deliciosa para comer.

El sábado pasado tuve la oportunidad de poner mi granito de arena en el evento Win4Win México, en el cual pude llegar a miles de personas, alzando mi corazón con mi país y pude impartir mi charla “Anemia de Vida”. A las que fueron a verme, ¡muchas gracias! Y gracias a este movimiento por darme el gran privilegio de ser parte, gracias a cada uno de los corazones que vibraron junto al mío.

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *