¡Porque el diamante eres tú!

¡Hermosísima Universal! Ya lo publiqué en mi Instagram pero también quiero hacerte saber en mi blog el ¡próximo programa diseñado especialmente para ti! Es un programa solo para las hermosas valientes que tienen el coraje real de transformarse. Me ha tomado casi un año el terminar este programa ¡solo para ti! ¡Porque el diamante eres tú!

Todas tenemos un diamante dentro de nosotras mismas, dentro de mí, dentro de ti, puede ser que no lo veamos porque está cubierto de muchas capas que no permiten disfrutar tu verdadero ser, como mereces. ¿Qué pueden ser esas capas? Creencias que nos limitan, experiencias dolorosas de las cuales no podemos salir, toxinas que están en nuestro cuerpo y en nuestras emociones.

Recuerda que no eres tu cuerpo, no eres tu mente, ni tus emociones, pero si tienes mente, cuerpo y emociones que debes nutrir, amar y cuidar. Porque eres un diamante que vino a este mundo a ser luz y amor para ti misma y para los demás. Es por esto, hermosa divina, que he creado este programa: Ámate más edición Diamante.

Junté a los mayores expertos en cada una de las áreas donde requieres ese trabajo extra para poder tener una vida integral, desde tu amor propio y libertad. ¡Los mejores 10 expertos en cada área, juntando sus corazones para hacerte brillar! Vamos a arrancar el 22 de marzo con un programa de 4 meses totalmente en línea.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 18 de febrero, así que atenta a las fechas. Hermosa, no tienes idea de cómo me inspira esto, mi visión de verlas desde su verdadera esencia me emociona demasiado. Quiero verlas brillar con su propia luz, ¡sabiendo que son dueñas y merecedoras de todo en este universo! ¡Espera mas detalles!

Además, ¿Qué crees? ¡Te tengo un regalo para este 14 de febrero! ¿Creíste que tu hermosísima Coach no tenía algún regalo para ti? Pues si lo tengo, chiquita. Envíame tu correo por Instagram o deja tu correo en este articulo, y te enviaré un calendario donde todos los días tendrás un reto de amor propio. ¿Recuerdas el Challenge de amor propio?

Todas lo vamos a hacer, día con día ¡para que todas juntas vibremos súper súper alto! Así que ya lo sabes hermosa, mándame  por Instagram, mi fan page o deja tu correo en los comentarios y recibirás el calendario este viernes 15 de febrero como regalo de san Valentín. Y, empezaremos este nuevo reto este lunes 18 de febrero, ¡vamos a hacerlo todas juntas! ¡Vamos a crear una revolución de amor propio, vibrando más y más alto.

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

1 comentario de “¡Porque el diamante eres tú!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *