¿Qué ocultas detrás de tu peso?

¡Hermosísimas universales! Atentísimas con este tema, es necesario poner un alto a esta tendencia de normalizar la obesidad, ya que hay una confusión y una idea mal entendida con el de aceptarte tal cual eres y ver la obesidad como algo bueno.

La obesidad es un resultado de los hábitos físicos y emocionales de una persona. Solo un 3% de la población que tiene obesidad lo es porque son causas ajenas a ella, por ejemplo, medicamentos o enfermedades. Así que, si de cada 100, y 3 tienen obesidad por causas metabólicas. ¿Qué pasa con el resto? Las 97 restantes tienen problemas de obesidad por sus hábitos, y si, también descuido (consciente o inconsciente).

Mi hermosa, este tema vamos a platicarlo, vamos a hablar de que se esconde detrás de esos kilos demás. Un tema justo y necesario, y la plática será mañana 16 de mayo a las 8 p.m. hora de México. ¡Conéctate a la transmisión en vivo en Instagram! Estaré con la súper experta Adriana Oarim, terapeuta del alma, ¡quien ha bajado más de 98 kilos de manera saludable!

¡Nos vemos mañana, mis hermosas!

Ah, pero antes de que me vaya: Te recuerdo que mi programa 21 días de amarte mas, ¡dará arranque pronto! Solo te queda esta semana para inscribirte, y ¡quiero que te unas a esta revolución del amor propio! Mi hermosa el cupo es limitado, ¡así que no pierdas mas tiempo!, serán 21 días para ir de la mano.

Un entrenamiento que fue creado con toda la intensidad, amor, conocimiento y experiencia que nace de mí ¡para ti! Vamos a arrancar este 20 de mayo y terminará el 9 de junio, ¿te sientes lista?

Este programa incluye:

  • 21 días de entrenamiento 100% en línea, con una guía alimenticia de nutrición funcional adecuada a tus necesidades y metas.
  • 3 talleres en vivo con la Coach Rocío Adame.
  • Trabajo y registro de avance semanal en tus metas.
  • Seguimiento y apoyo diario por parte del equipo de Ámate Más.
  • Pertenecer a un grupo cerrado de mujeres para apoyarse y crecer juntas.

¿Vienes conmigo?

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *