¡Refleja ese amor que sientes!

¡Mis hermosas universales! ¿Cómo están el día de hoy? Tu Coach hermosísima esta lista para darlo todo este 21 de septiembre en el Evento de Win 4 Win México, donde estarán 16 entrenadores y pioneros del proceso transformacional en México, ¡incluyendo a tu hermosa coach! ¿Listo para saber los 15 secretos para ganar-ganar en todas las áreas de tu vida? ¡Espéralo y prepárate para este sábado!

He estado muy enfocada y emocionada por eso, mis amoras. Espero que estés llevando una excelente tarde, y recuerda que: todo lo que te metas a la boca, todo lo que piensas y todas las decisiones que vas a elegir en tu día, van a reflejar el amor que te tienes o ¡la falta de ese amor!

Reflejemos ese amor que nos tenemos, para que nuestro ser y nuestro interior lo sienta. Mi hermosa universal, cuando nos sentimos realmente amados, tus células dan su mejor potencial en cada aspecto. ¡Nosotras nos encargamos de eso! Así que, si tuviste una mañana pesada, ¡reconócete y date amor, crea un gran día!

Si hoy volteas hacia atrás y ves en qué lugar te encuentras hoy ¿Que te aplaudirías? ¿Tener hábitos saludables? ¿Mejorar la alimentación? ¿Tus relaciones? ¿Esos aspectos de tu vida siguen igual? Algo está ocurriendo: Nadie nos ha enseñado a celebrarnos correctamente.

Lo que normalmente hacemos en confundir esas celebraciones como saboteos hacia nuestras metas, disfrazamos el avance con el saboteo, lo tomamos como una “recompensa”, pero en realidad, la verdadera recompensa es tu meta, que lo logres, no un atajo, no un saboteo que solo logra alejarte de esta.

Mejora tus pensamientos, mejora tu forma de ver tu vida, cada decisión que tomes a lo largo del día, a lo largo de tu vida, ¡refleja el amor que te tienes o la falta de este! Enfócate en tus metas de manera positiva, de manera amorosa, mi hermosa, evita el sabotearte, que solo te aleja de tu verdadera recompensa: el sentirte plena, el sentirte en paz y el sentirte feliz, ¡y que lo puedas reflejar!

¡Nos vemos mis amoras!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *