¡Secretos para domar a tu macho alfa!

Hermosísimas universales que no alcanzaron a ver el live, aquí te haré un resumen de lo que hablamos, ¡seguro que te va a interesar, mi hermosa! Este live fue en compañía de mi amigo Christian Herz, coach ontológico y transformacional, que nos platicó acerca de cómo tratar a nuestros hombres ¡para que se sientan hombres! Sí, ¿como la ven?

El nos explica la idea que tenemos nosotras de los hombres, que debe ser atento, respetuoso, cariñoso, leal, entre muchas otras características, y es que las mujeres muchas veces nos fijamos mas en esos detalles que en el físico realmente, a diferencia de los hombres. Los hombres, citando a nuestro amigo Christian, “somos muy tontos al elegir el canon de belleza de la mujer, nos fijamos en que tengan bubis, nalgas y que sea delgada. Los hombres son cuantitativos, fijándonos en el físico, y las mujeres cualitativas tomando en cuenta la personalidad y las actitudes.”

¿Cuántas se han identificado con esto? ¿Lo has visto en algún lado? ¿En tu caso, hermosísima? Nos atraen más los hombres seguros, protectores, que nos cuiden, sin importar el físico, y para que ellos se sientan y sigan sintiéndose así, nuestro amigo Christian nos explica que para que nuestra pareja se sienta como hombre  pleno, macho alfa o como le quieras llamar, ¡nosotras podemos hacer algo!

¿Cómo apoyar a nuestro hombre para que se sienta seguro y exitoso?

Haz que gaste: los hombres son protectores, hay una parte de ellos que son así. Entonces si él provee, da, se sentirá fuerte, sentirá que puede darte lo mejor. La mujer esta para recibir, hablando físicamente hasta en el lado emocional. Si el hombre provee, te da lo que necesitas, sin abusar, claro, lo harás sentir poderoso. Lo harás sentir abundante y activarás su chip de generar mas y mas. Se verá reflejado en la relación, se creará una armonía.

Que se sienta valorado: Muy importante, mi hermosa, tomando el ejemplo anterior, está bien que nuestro hombre gaste y nos provea, ¡pero tampoco son cajeros automáticos! Eso les molesta a veces, que parece que solo por el dinero estas con él. Es por eso que los hombres aman los detalles como que tú te ofrezcas a pagar la cena en su cita. Ellos necesitan que haya reciprocidad, hermosa, que haya interés de tu parte.

Despiértalo: Y aquí mi hermosa, si hablamos de manera sexual. Entrégate, demuestra que te encanta estar con él de esa manera, juega con él, deja la inseguridad de lado, hermosísima, ellos no se fijan en la celulitis, estrías, ¡en nada de eso! Si te notan segura y entregada, se sentirán tan plenos y seguros de sí mismos, que estarán entregados en hacerte sentir bien, ¡como tú lo haces!

Ten actitud: aunque no lo creas, cuando están en busca de una pareja estable y duradera, los hombres no solo se fijan en el físico, buscan más allá. Que sean activas, que tengan temas de conversación, que hablen, que se empoderen, que sean seguras, que se den valor, ¡mis hermosas! ¡Qué brilles con tu propia luz!

¿Qué te parece mi hermosa? Si quieres un macho alfa, seguro y pleno, ¡confía en él! Agradezco a mi amigo Christian Herz, por esta plática tan divertida, así que ¡corre a Instagram a ver el live! En Facebook también tengo la transmisión en vivo para que te rías con nosotros y aprendamos juntas. ¡Vámonos a ver el Live, te espero! ¡O mejor, aquí te dejo el video!

¡Saludos mi hermosa universal!

 

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *