Rocío Adame

Me fascina ver gente nueva por aquí, gracias!
Me quiero presentar contigo, mi nombre es Rocio Adame, soy una madre enamorada de mi hijo Alejandro, emprendedora, me defino como revolucionaria y mi misión es reconectar a todas las mujeres del mundo con su amor propio.

Estudie la licenciatura en ciencias de la comunicación, posteriormente estuve en el CEFAT (centro de formación actoral de tv azteca), fui modelo, actriz y conductora de tv a nivel nacional por 5 años; durante todo este tiempo siempre estuve inconforme conmigo misma y con mi cuerpo, eso me llevo a hacer todo tipo de dietas restrictivas, tomar pastillas, untarme, inyectarme y caer en desordenes alimenticios.

De todo esto aprendi que desde el rechazo no existe la transformación, es por eso me dedique a sanar mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón.
Decidi profesionalizarme certificándome como Coach en Nutrición Holística por IIN en NY, en Nutrición Deportiva por la ISSA, en Thetahealing básico, avanzado, Equilibrio de peso perfecto, Numerología, Life Coach y Coach Transformacional por parte The Nossovitch group.
He creado detallada y amorosamente programas como Amate más, Me amo, 21 dias de amarte más, Antojarte, Botonazo, Gana amor y pierde peso, entre otros, cada uno de ellos te llevan a balancear tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual, reconociéndote como un ser holístico, creando un estilo de vida desde tu amor propio para sentirte plena.
Actualmente hemos transformado a mas de 5000 mujeres en todo el mundo de manera integral.
Mi misión de vida es apoyar a las mujeres a amarse para lograr su mejor versión amando cada célula de su ser, reconectando así a las mujeres con su verdadera esencia que es SER AMOR.