¡Tú eliges tu vida!

Mi hermosísima universal! Lunes y feliz inicio de semana, aquí estoy entregada para tocar un tema, que siempre lo he tocado por encimita, es momento de profundizar, mi hermosa: Tú eliges tu vida. ¿Te ha pasado o sientes que estas en una etapa de tu vida en la cual no te gusta? Te preguntas, ¿Cómo llegue hasta este punto?

La intención de este escrito es que Tú te reconozcas como ese poder creador de tu vida. Mi vida hermosa, si crees en dios o en algún ser superior, ¿crees que te mandó armada para crear tu vida en la tierra, para crear en la realidad en la que vives, o no? Déjame decirte que no llegaste a la tierra a sufrir, una cosa es que la vida misma nos ponga retos, pero a través de estos retos nos contamos una historia desde el interior. Como seres humanos somos expertos para crear historias de lo que sucede afuera de nosotros.

Todo lo que pasa alrededor, alguien peleando, alguien falleciendo, cualquier cosa, y acerca de eso que ocurrió, nos contamos una historia y a través de ella, empezamos a generar emociones. Después de esas emociones, empiezas a actuar en tu vida, tu emoción no se queda contigo. Y si eres de las personas que traga sus emociones para evitar conflicto, déjame decirte hermosa que esa emoción va a salir de una forma u otra. Para empezar, te sentirás mal, generarás enfermedades y síntomas incomodos. Si no liberas esa emoción por la boca, terminaras liberándolo en acciones. Comportamiento indiferente, distanciamiento, actitud pasivo-agresiva, etc.

Esas emociones que tienes contigo no solo las puedes utilizar para el ejemplo anterior. Tus pensamientos  y tus emociones te los dieron para co-crear, junto con Dios y el Universo, punto. Es tu realidad, y vamos tomando decisiones. Y hay un regalo que nos dio la vida, algo hermoso, un regalo divino llamado LIBRE ALBEDRÍO.

El libre albedrío es aquel que te da la libertad de decidir, momento a momento de tu vida, porque todo en esta vida es una decisión. Cada segundo en tu vida es una decisión, estas tomando decisiones todo el tiempo, mi hermosa. Y por ende, cada decisión en tu vida, tiene un resultado.

Llegue a la conclusión de que la decisión más difícil de tomar es: que historia me voy a contar, a través de todo lo que ocurre. ¡Punto, se acabó! ¿Por qué lo digo? Porque a partir de la decisión de contarme mi historia, o me puedo ir hasta el fondo, porque ya me conté una historia negativa, en la cual actúo de mala manera y/o me paralizo de miedo,  O elijo contarme una historia que me empodere. Esa es la principal decisión que tomamos en nuestra vida, mis hermosas universales, porque a partir de esa historia que me estoy contando, empezamos a tomar las demás decisiones.

¿Cómo la ves, mi hermosa? ¿Te suena familiar? Pues no te despegues ¡porque aún no termino! Prepárate para la segunda parte, ¡porque te lo voy a platicar todo! Hermosísima tomate muy enserio esto que te voy a decir: ¿Sabías que lo que tú consideras tus peores defectos y caídas están ahí para construir tu versión más elevada y no solo para destruirte?

¡Yo quiero enseñarte cómo, amor mía de mi vida!

¡Estoy preparando algo bomba para ti!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *