¡Un cevichito para esta semana santa!

¡Mi hermosísima universal! ¿Cómo estás? Estamos en semana de vacaciones, ¡chiquita! ¿Vas a consentirte? ¿Crees que te lo mereces? ¡Pero claro que sí! No lo dudes. ¿Trabajas tu merecimiento? Voltea a ver tu vida, todo lo que hay, lo que te gusta, lo que no te gusta, todo, tiene que ver con la creencia de lo que tú piensas merecer.

Entonces la abundancia está relacionada con cuanto crees que mereces. Mi hermosa, si no te gusta lo que hay en tu vida, trabaja en tu merecimiento, pero ve profundo, re-prográmate. Esta semana es tu oportunidad para reconectarte contigo misma, chiquita. Y aprovechando que esta semana es de semana santa, ¿no se te antoja un cevichito? ¡Te paso la receta de un ceviche de garbanzo!

Ingredientes:

  • 3 tazas de garbanzos cocidos
  • 1 pimiento morrón rojo
  • 2 tomates
  • 1 calabacita
  • 1 chile serrano (opcional)
  • 1 manojo chico de cilantro
  • 1/4 de cebolla morada
  • Jugo de 2 limones
  • Sal, pimienta y paprika al gusto

Preparación

Cortar el pimiento morrón, los tomates y la calabacita. Cortar finamente el chile serrano (opcional) y el cilantro, y cortar finamente la cebolla morada. Mezclar los garbanzos con el pimiento morrón, los tomates, la calabacita, el chile serrano, el cilantro y la cebolla. Agrega el jugo de limón y mezcla. Agrega sal, pimienta y paprika al gusto.

Y listo, queda delicioso y ¡sin culpa!

Mi hermosa, te paso unos tips para vibrar súper alto cada mañana, para levantarse de buenas. En cuanto te despiertes, tiende tu cama, y ten contigo un diario solo para ti, un diario de gratitud. En ese diario, mi hermosa, vas a escribir 5 cosas por las que estás agradecida, hazlo y créeme que te hará vibrar alto, porque te enfocarás en todo eso que tienes, en todas tus bendiciones, ¿y qué pasará con eso? Se expande, en todo lo que te enfoques, se expande. Un ejemplo, si quieres dinero para pagar tus deudas, cuidado en tu enfoque, si te estás enfocando en la deuda, lograrás que eso crezca y no el dinero. ¡Así que mejor enfócate en lo que tienes, agradece por todo lo que tengas, para que eso mismo se expanda!

¡Un besote, mis hermosas! ¡Felices vacaciones!

¡Por cierto mi hermosa! Este lunes 22 de abril a las 20:00 hora de México, tenemos una cita, ¡porque tú lo pediste! Tendremos la segunda parte de “Los secretos del macho alfa, recargado”, ¡sí! Junto a mi amigo, Christian Herz, así que ¡quédate al pendiente de mis redes sociales mi hermosa universal!

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *