¡Un consejo para ti!

¡Hola hermosas! ¿Cómo vas con tu reto de amarte a ti misma? Espero que estés cumpliendo tu misión, que es el de amarte a ti misma y amar a todas las mujeres. Recuerda que no estás sola, juntas estamos en esto. Así que, ¡a darle con todo mi hermosa!

Voy a compartir contigo un consejo, que surgió de una pregunta que me hizo una hermosa en Instagram. Ella me preguntó: “¿Cómo le hago para no sentir miedo?” Chiquita: No se trata de que no tengamos miedos o que los eliminemos. Todos tenemos miedos, así como inseguridades, ¡absolutamente todos!

Todo mundo tiene miedo, a diferentes niveles, pero los tiene. Hasta la persona más exitosa, la persona más intimidante tiene algún miedo. Hermosas, el miedo siempre va a existir y lo vamos a sentir, PERO, TÚ tienes el poder de usar ese miedo de dos maneras:

  1. Puede usarlo para que te paralice y que no hagas nada. Y es válido, es tu decisión.
  2. O lo puedes utilizar para que ese miedo te levante y te impulse a hacer las cosas. Como te dije, la decisión es completamente tuya.

Está bien sentir miedo, es normal, es un sentimiento natural del ser humano. Es una manera de protegerte de alguna situación o algún ataque. Tener miedo es algo que sentimos al enfrentarnos a una nueva situación, por mencionar un ejemplo, porque no sabemos qué va a pasar.

No veas al miedo como un enemigo, sino como un reto a superar. Por enfrentar miedos, pueden llevarse a cabo grandes hazañas. Quien tiene miedo a fallar en algo, va a esforzarse un poco más para que eso no pase.  Recuerda, Valiente no es la persona que no tiene miedo, sino la que a pesar de sentir miedo… ¡Sigue adelante y enfrenta ese miedo!

Hermosa, ¿Qué harás con tu miedo? Está en ti que hacer con él.

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” con gusto las resolveré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *