¡Vibra más alto!

¡Hermosísimas Universales! ¿Cómo amanecieron? ¿Están amándose más cada día? Espero que estés vestida de amor propio, salud y confianza. Hoy voy a hablarte de algo que pienso que es muy importante y es uno de los temas que toqué en mi Taller “Mujer, el poder eres tú” hace unas semanitas: Vibración energética que provocan las emociones.

Hermosas, todo lo que vemos y tocamos está compuesto de energía y vibra en diferentes niveles, donde estas sentada, tu cama, la mesa donde escribes, las plantas, tus pensamientos. Nuestra energía real es nuestro campo electromagnético así que, a través de esa energía se generan todas las circunstancias de nuestra vida.

Nuestra energía y vibración es poderosa, capaz de atraer tanto lo positivo como lo negativo. ¡Hermosa eres un imán andante! Y atraes a tu vida relaciones, personas, ambientes o circunstancias que vibran en la misma frecuencia que emanas. Si vibramos bajo, generaremos negatividad, atraemos personas toxicas, relaciones que no nos llevan a nada bueno, que no nos nutre, incluso accidentes. Y luego nos preguntamos porque nos pasan infinidades de malas experiencias, no nos damos cuenta que nosotras mismas lo atraemos.

Hermosa, nuestros pensamientos, acciones y emociones irradian energía. Si tenemos pensamientos de vibración baja como el ego, culpa, vergüenza, odio, desesperación, vamos a atraer todo tipo de situaciones o emociones de este tipo. Según la tabla de Hawkins, el nivel de vibración más baja es de 20 donde la emoción que acompaña este nivel es el odio a uno mismo. ¡Nadie quiere estar hasta abajo! Solo queda ir hacia arriba, hermosa.

Si trabajamos con nuestra energía para elevarla, podremos manifestar realmente la vida que deseamos, porque atraemos lo que somos y no lo que queremos. Date cuenta, chiquita, eleva tu vibración a lo más alto que puedas. ¿Qué puedes hacer para vibrar alto? Aquí te dejo unos consejos para que comiences a vibrar más alto y generes la vida que mereces:

  • Agradece de manera continua. Agradece de corazón lo que tienes.
  • Ámate, perdónate, permítete llorar y abrazar esos sentimientos.
  • Abraza, a ti misma, a los demás, envía energía positiva a quienes lo necesitan.
  • Respira, medita, conversa mentalmente contigo.
  • Canta, baila, ¡muévete!
  • Aliméntate de manera consciente.
  • Confía en que todo esta bien
  • Actividades que te hagan sentir emociones positivas, esa es la energía y la vibración que necesitamos en nuestra vida, hermosa.

“Al tomar responsabilidad por las consecuencias de sus propias percepciones, el observador puede trascender el papel de víctima hacia la comprensión de que “nada externo” tiene poder sobre uno.” David R. Hawkins

Confía en ti, ámate, busca estar con las personas correctas que te hagan vibrar alto, todo es energía, confía, ama tu vida y vas a vibrar de tal manera que solo tendrás amor a tu alrededor. ¿Necesitas orientación? ¿Quieres algo más especializado? ¿Estás lista para realmente hacer esta transformación? Contáctame hermosa, aquí tienes mi WhatsApp, ¡mándame mensajito para iniciar este gran cambio en tu vida!

niveles de conciencia

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *