¿Vives desconectada de tu esencia femenina?

Mis hermosas universales, feliz miércoles les desea su coach bella y universal. He notado que muchas de nosotras vivimos desconectadas de nuestra esencia femenina, ¡sí! Podemos llegar a vivir así por muchos años. ¿Quieres saber algunas de las señales? Déjame te explico:

Tu como mujer, si te pones en posición de competir contra un hombre, o competir con otra mujer. O si te pones a juzgar, criticar mucho a una mujer, son señales SUPER claras de que estas desconectada, mi reina. La mujer no está hecha para competir ni demostrar nada.

Mi hermosa, desde el origen de la humanidad, nosotras las mujeres nacimos para ser hermanas. Yo trabajo en esto y creo firmemente en mantener comprometida mi vida al servicio para que esto ocurra, que estemos unidas en hermandad.

Todas venimos de un mismo útero, es súper importante que lo reconozcas para que trabajes en ello.  Desde aquellos tiempos las mujeres convivían, compartían su ciclo menstrual, disfrutaban estar con otras mujeres, cuidándose entre ellas, pero conforme la sociedad ha distorsionado tantas cosas, es que se ha creado la competencia entre mujeres.

Porque mientras lo dejes pasar, mientras lo desconozcas, mientras no lo trabajes, ¡estas destinada a enfermar tu femineidad! Si eres de las que compite y juzgas mucho a otras mujeres, eso significa que tienes que trabajar en ti, mi hermosa, tienes una lucha interna. Todas tenemos partes rotas en nuestro interior, pero está dentro de nuestro poder y dentro de nuestra humanidad el tomar ese poder, rendirnos ante él y ¡sanar nuestro corazón!

Mi hermosa, tu naciste completa, reconócete, no necesitas criticar ni competir con las demás mujeres. Todas venimos a brillar, la mujer que apoya a otra, está destinada a brillar aun más. ¡Hay espacio para todas! Mejor hay que empoderarnos, ¡podemos transformar el mundo, chiquitas!

¡Venimos a ser hermanas! Disfruta tu día, hermosa.

¡¡¡Suscríbete al boletín informativo, así te llegará notificación de cuando suba nuevo artículo!!!

Si te gustó esta información te invito a que la compartas en tus redes sociales, déjame tus comentarios abajo, si tienes dudas contáctame mediante mi fan page “Better Me” o por Whatsapp dándole click al botón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *